Han pasado más de 47 años desde que la Escuela Regional Santo Tomás de Aquino abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuestros primeros alumnos. La escuela ha crecido y cambiado a lo largo de los años, pero nuestros valores fundamentales siguen siendo los mismos. A medida que nos acercamos a nuestro 50.º aniversario y nos preparamos para celebrar esta ocasión tan especial, nos encantaría volver a ponernos en contacto con nuestros exalumnos y saber más sobre cómo les va hoy en día. Por favor, complete el siguiente formulario y proporcione su información de contacto para que podamos mantenerlo al tanto de nuestros planes para la celebración del 50.º aniversario. ¡Gracias!


